Estos fueron los héroes nacionales que hicieron que México estuviera presente en la final de Rusia 2018

Estos fueron los héroes nacionales que hicieron que México estuviera presente en la final de Rusia 2018

por Gazapotl

Así les llegaron los charros franceses

Ex Leningrado.- Nuestra Selección Nacional volvió  demostrar el nivel futbolístico que tiene, y se quedó (como siempre) en la instancia de Octavos de Final, por lo que tuvimos que ver la final del Mundial desde nuestra sala.

Sin embargo, existió un detalle que se robó el show durante los festejos franceses, y es que de pronto Paul Pogba lanzó un video en vivo de Facebook en el que lucía un sombrero de charro mexicano y con el cual quiso “bailar reggaetón”.

A esta fiebre en español se les unió Antoine Griezmann, quien incluso le mentó su madre al América (bueno no, pero casi) y hasta un beso le mandó a su ex compañero en la Real Sociedad, Carlitos Vela.

Aquí el momento:

Muchos en México y otras partes del mundo se preguntaron ¿por qué llevaban un sombrero charro? o más bien ¿cómo llegó ahí?

Fue el aficionado mexicano identificado en Twitter como Juan Pablo Abraham el culpable de esta situación, y es que aprovechando los festejos galos intercambió su sombrero con una playera francesa (con la segunda estrella incluida) ni más ni menos que al futbolista francés Benjamin Mendy, el cual fue el encargado de llevar el sombrero hasta el vestidor del campeón.

 Aquí el momento del mítico intercambio.

Esta hazaña la posteó en su Facebook donde agradeció a Mendy, mismo que también devolvió el gesto:

Al menos los mexicanos así nos pudimos colar de alguna forma al festejo del campeón del mundo y quizá en algún futuro nosotros seamos los que celebremos con una boina regalada desde las gradas por un aficionado francés (jajaja nocierto).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar