Podría seguir Spotify
México.- El vocero de la Suprema Corte de Justicia anunció que habrá una pena de hasta cuatro años de cárcel y 150 latigazos a las personas que continúen usando la cuenta de Netflix de sus antiguas parejas, a pesar de haber roto la relación.
Esta acción de justicia era muy esperada por cientos de personas que, luego de romper con sus parejas, descubrieron que sus ex aún continuaban utilizando una cuenta de Netflix ajena, “eso es aprovecharse, ¿no le basta con que no me regresó nunca mis cosas?”, confesó indignada una mujer.
Por su parte, la Asociación Jurídica de Exnovios planea meter un amparo a fin de que esta nueva ley no proceda, pues en el convenio oficial de las relaciones de pareja hay un capítulo donde se estipula que “las cosas prestadas durante el noviazgo que no sean devueltas al terminar la relación pasarán a ser propiedad del que recibió dicho bien”, y eso incluye la cuenta de Netflix.
Sin embargo, en el Código Penal ya se ha contemplado esta nueva ley que pronto cobrará a sus primeras víctimas. La pena puede llegar hasta los cuatro años de prisión en caso de que el exnovio o la exnovia terminen ellos solos una serie que estaban viendo en pareja.
Cuando se les preguntó a las exparejas que por qué simplemente no cambian la contraseña de su cuenta en Netflix, ellas contestaron que no, pues esta nueva ley puede funcionar como una trampa para castigar a los exnovios con todo el peso de la ley.