¿Cómo no se me ocurrió a mí dibujar el Pokemon Go cuando era mame?
Circuito Interior del Internet.- Oigan, amigos ¿se acuerdan cuando llenar los álbumes del Mundial era un reto de resistencia más que de varo?
Bueno pues, ahora con el maldito precio del dólar ya viviendo en las nubes, los sobrecitos de 5 miserables estampitas cuestan 14 varotes. Por lo tanto el álbum de Rusia 2018 nada más lo están juntando lo necios y los ricos:
Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte. pic.twitter.com/sJlcKHpBPI
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 21 de abril de 2018
Ante tal cachetada del capitalismo, Alex y Sian Pratchett, una pareja de Oxford, decidió que podía dibujar su propia edición para ahorrarse unas buenas 1000 libras esterlinas que cuesta llenar el álbum en Inglaterra (sin cambiar las repetidas).
Esta pareja de enamorados inglesa se puso la meta de recrear el producto más valioso de Panini durante el mundial de Brasil 2014, pero no para su placer personal (o bueno un poco sí) también para recaudar dinero para la beneficencia.
Este año quieren volver a hacerlo y durante los 32 días de competencia mundialista planean dibujar las más de 680 calcomanías que tiene el álbum. Además quieren generar una cantidad superior a las 7000 libras que juntaron hace cuatro años.
Y bueno, pues así de chidos se ven sus dibujos:
1. El buen ChichaDios <3 y su ex compañero Keylor Navas
2. Ah, así se ven los hologramas
3.
4.