¡Señorita Fine! Fran Drescher se reencontró con el actor que dio vida al Sr. Sheffield

¡Señorita Fine! Fran Drescher se reencontró con el actor que dio vida al Sr. Sheffield

por Adolfo Santino
ninera-fran-dresher-sheffield-reencuentro

Ahora solo por eso vamos a volver a ver “La Niñera”

Tienda de Novias en Queens.-  Fran Drescher se reencontró con el actor que dio vida al “Señor Sheffield”, Charles Shaughnessy, ¡y ojalá se nos venga un reboot de la maravillosa serie La Niñera!

A más de tres décadas de que terminó la icónica serie de los 90, los protagonistas del programa volvieron a coincidir públicamente durante el estreno del musical Somebody to Love, el cual se presentó en el Rubicon Theater. Ahora solo queda saber si el Señor Sheffield fue el director de la misma.

Fran Dresher y Charles Shaughnessy se reencontraron

La pareja que interpretó a la Nana Fran Fine y al Señor Sheffield es sin duda una de las más recordadas en la historia de la televisión. Y por más que pase el tiempo, la gente sigue recordando los chistes que nos alegraron la ya de por sí apacible vida de dicha década.

Recordemos que The Nanny se transmitió de 1993 a 1999 y ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos, tanto que sigue siendo una de las más vistas en los servicios de streaming que la tienen.

Cabe mencionar que en los últimos años, Fran Drescher ha estado involucrada en distintos proyectos ajenos a la actuación, incluyendo ser una figura relevante en el Sindicato de Actores. Mientras tanto, Charles Shaughnessy ha continuado su carrera en televisión y teatro, aunque nunca haya alcanzado el éxito de dicho papel.

Y para estar al día: Martha Debayle entrevistó a Meryl Streep y Anne Hathaway, y nadie entendió el vestido que usó.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar