Drones causan terror en Uruguay y ya hasta le estaban hablando a la policía

Drones causan terror en Uruguay y ya hasta le estaban hablando a la policía

por Adolfo Santino
uruguay-drones-cielo-terror-uruguayos

Con razón cuentan las olimpiadas con 8 equipos como Mundiales

Montevideo Tecnológico.- Unos drones aterrorizaron a los habitantes de Uruguay, quienes no podían entender qué es lo que estaba pasando en el cielo y hasta se pusieron a grabar el “fenómeno” realmente espantados.

Los “aterradores” hechos tuvieron lugar en la ciudad de Barcelona (sí, en todos lados los españoles pusieron los mismos nombres), donde, como parte de unas celebraciones patronales, el gobierno local organizó un show de luces utilizando drones, cosa que al parecer no fue oportunamente avisada a sus habitantes.

“¿¡Qué carajo es esto?!… Me quiero ir… hay que avisarle a la gente, hay que avisarle al vecino que salga”, exclama una mujer que de seguro es de las que reenvía viñetas de “buenos días” a todos sus grupos de WhatsApp.

En Uruguay están al día con la tecnología

En el video (grabado por la misma amante de la ciencia) se observa su desesperación al no poder entender la situación, cual si se tratara de convertir un archivo a PDF.

“Estoy filmando todo, ¿qué es esto? ¡Alguien que salga, por favor! ¡Asómense a la ventana!”, grita despavorida la doñita luego de que las “imágenes” formadas con drones fueran cambiando de figura, cosa que sin duda es “obra del diablo”.

El momento ya se ha vuelto viral, sobre todo entre los internautas que saben que los cuadrangulares de las Olimpiadas de inicios del siglo pasado no cuentan como Mundiales y que, de hecho, los primeros torneos con ocho equipos —donde no se invitaba a Italia ni a Alemania— tampoco cuentan, dejando a Uruguay con cero mundiales ganados, y un chimichurrí fabuloso que no fue patentado a tiempo.

Y para estar al día: un presidente celebró el triunfo de su Selección junto a sus dos esposas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar