Si todo sale bien, en 2026 se casará dos veces
Mercado Esotérico.– Christian Nodal fue captado hace unas horas recorriendo un mercado tradicional y preguntándole a un vendedor cuál es el calzón indicado “para el amor”, creando confusión entre quienes se encontraban por ahí regateando el precio de las uvas.
De acuerdo con algunos marchantitos que se encontraban en el tianguis, el cantante se acercó a varios puestos de lencería popular preguntando si el rojo era “para regresar con alguien” o si el amarillo “solo servía para casarse en el año que viene”.
Marge ¿Dónde están mis calzones de año nuevo? ¡Ehh!#FelizAñoNuevo pic.twitter.com/ij3d18jt7K
— Simpsonito (@SoySimpsonito) December 31, 2024
A Nodal le urge encontrar el “amor verdadero”
El momento incluso fue grabado por varios curiosos y en él se observa al artista agarrando varias enaguas mientras cuestiona a los vendedores, supuestamente por su eficacia según el color.
“Yo pensé que estaba bromeando, pero traía cara de que sí le urgía”, relató una vendedora mientras le mostraba un modelo con encaje y listón “con garantía emocional”.
Ya lavé mi calzón para recibir el año nuevo😎 pic.twitter.com/pReGw86gbf
— M A C U N D A (@LucaVillarrea12) December 31, 2025
Comerciantes confirmaron que, aunque Nodal se llevó uno de cada color (para no fallarle), sospechan que terminará usando el negro en la cena de Año Nuevo, que es el que sirve para aprender a tocar el violín.
Además de tangas esotéricas, el intérprete de “Botella tras botella” también se llevó un kilo de pasas, racimos de uvas y unos gorritos para celebrar la noche con “el amor de su vida”.
Yo el 2026 después de usar mi calzón rojo en año nuevo: pic.twitter.com/PVQ8jfQtZj
— Monchito (@AmadoSantillan) November 14, 2025
Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
