Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

por Adolfo Santino
tamales-recalentado-navidad-nutriologos-dieta

“Si están tatemados hacen menos daño”, aclararon

Meseta del Tatemado.- Con el fin de sacar de dudas a media población nacional, un grupo de nutriólogos confirmó que ingerir tamales recalentados va perfectamente de la mano con el propósito para 2026 de llevar una dieta saludable.

De acuerdo con los especialistas, el recalentado no rompe la dieta, sino que la “pone en pausa espiritual”, permitiendo al cuerpo adaptarse gradualmente a la idea de que, apenas entrando enero, empezará a comer ensaladas.

Los tamales van perfectamente con los deseos de Año Nuevo

El error es pensar que la dieta empieza el 1 de enero; en realidad empieza cuando se acaban los tamales”, detalló un entusiasta de la panela.

El estudio señala que el tamal de rojo, preferentemente tatemado tras tantas recalentadas, tiene propiedades únicas: sabe mejor que el día anterior, pesa menos en la conciencia y se digiere más rápido si se acompaña de champurrado o de frases como “ni modo que se tiren”.

Los expertos también aclararon que el consumo de este alimento es completamente compatible con propósitos como bajar de peso, hacer ejercicio y “que entre el traje de baño”, siempre y cuando estos propósitos se mantengan en estado teórico durante la primera quincena del año.

Finalmente, los nutriólogos recomendaron a los sufridos habitantes no sentirse culpables, pues el verdadero problema no es el tamal, sino el hecho de que la elíptica no queme calorías tan rápido como se requiere.

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar