¿Sin plan para fin de año? El “Deseo Futuro” es la idea perfecta para despedir el año

¿Sin plan para fin de año? El “Deseo Futuro” es la idea perfecta para despedir el año

por Adolfo Santino
evento-deseo-futuro-deforma

Fiestón de año nuevo

Pista Techno.- Justo lo que necesitabas para cerrar el año: llega el evento “DESEO FUTURO”, el cual reunirá a una gran cantidad de actos nacionales e internacionales, encabezados por Nortec: Bostich + Fussible.

El evento es organizado por OLAMOR, logrando reunir a Robin S., la diva del house, echándose en vivo su éxito mundial Show Me Love; además de Matías Aguayo, fundador del sello Cómeme, y para hacer el conteo de cambio de año, nada menos que el rey de reyes: Sonido La Changa Internacional, de Ramón Rojo.

Para que la fiesta no pare, habrá actos en vivo como Morenosound & El Monstruo, además de más de 30 DJs como Jex Opolis, DJ Chrysler, Katana, Miss Voltage + Duke Skylocker, Lake Chalco, Portugal, Alepagre, Bvbba Dvbs, Niño Árbol, y actos live como MDL, Denna La Porri, Sonido Mal32crazy, entre muchos más.

Todo esto sucederá de manera simultánea en cinco escenarios dedicados a distintos géneros como cumbia, disco, techno, norteñas, latin funk, reggaetón, house y más. El evento contará con seis barras con y sin alcohol, área de comida y 10 horas de música sin parar.

El magno evento tendrá lugar el 31 de diciembre de 2025 en el Antiguo Hotel Reforma, ubicado en París 32, colonia Tabacalera, CDMX, a partir de las 21:00 horas del 31 de diciembre y hasta las 9:00 a.m. del 1 de enero.

Ojito a nuestras stories que podrás encontrarte con el Cactus de la Suerte para ganarte un pase doble.

 

Para seguir riendo: Confundieron a Miss Costa Rica con Dua Lipa y hasta le estaban pidiendo fotos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar