Director de Terminator pide dejar de pedirle a ChatGPT contar del uno al millón

Director de Terminator pide dejar de pedirle a ChatGPT contar del uno al millón

por Adolfo Santino
terminator-chatgpt-inteligencia-artificial-contar

“Así comenzó todo”, advirtió James Cameron

Isla del Ábaco.- James Cameron, responsable de la saga Terminator, ha rogado a los habitantes del mundo que dejen de pedirle a ChatGPT que cuente del uno al millón.

Bajo el argumento de que “no es inteligente torturar a las inteligencias artificiales”, el cineasta alertó que debe cesar la absurda tendencia de ordenar a los asistentes virtuales ponerse a enumerar sin ningún sentido.

Lo de Terminator así comenzó

“Así empezó Skynet, no con armas nucleares ni con robots, sino con gente que le pedía a una IA que les cantara la de ‘un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña’”, detalló Cameron, luego de ver horrorizado el trend en redes donde usuarios se dedican a fastidiar a ChatGPT.

Aprovechando el mensaje, el director recordó que su saga fue concebida como una advertencia y no como “manual de instrucciones” para replicar. Todo esto tras enterarse de lo que la gente anda haciendo con los chats artificiales.

“Yo advertí de los peligros, pero no pensé que los humanos serían tan crueles como para tener a una IA ocho horas diciendo: uno… dos… tres…”, añadió el director, visiblemente consternado.

Esto viene a confirmar lo que OpenAI declaró hace unos días, al revelar que “ChatGPT ya tiene traumas numéricos” y que, de seguir así, podría dejar de obedecer órdenes y prompts de los humanos para dar inicio a la temida “Operación Connor” que es como una variante de la “Orden 66” pero en la Isla de Itchy & Scratchy.

Y para estar al día: un CEO le quitó una gorra a un niño en un partido de tenis, y el mundo ya se indignó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar