ONU declara que el mundo debe hacer como que "Emilia Pérez" nunca existió

ONU declara que el mundo debe hacer como que “Emilia Pérez” nunca existió

por Adolfo Santino
emilia-perez-oscar-onu-existio

Se le dará el mismo trato que a la última trilogía de Star Wars

Pasada la premiación de lo Premios Oscar, la Organización de las Naciones Unidas (ONU, por sus siglas en 8 de cada 10 lenguas aceptadas) se reunió de emergencia para determinar el destino de la película “Emilia Pérez”.

A pesar de la premura, la Asamblea General del Organismo convocó a todos sus integrantes permanentes e incluso a los temporales, para discutir sobre el importante asunto sobre qué trato le van a dar a la polémica cinta ahora que pasaron los Premios de la Academia.

La ONU quiere mantener la paz mundial

En lo que ha sido descrito como “un esfuerzo sin precedentes para preservar la paz mundial”, el organismo se reunirá esta mañana en calidad de urgente para discutir si la película se borrará de los anales de la historia o se preservará como el punto de inflexión donde comenzó la decadencia de la humanidad.

Visiblemente tenso, el secretario general de la ONU dio lectura a los alegatos de apertura convencido que el trato que le den al filme representa una delicada situación sobre el equilibrio geopolítico en el mundo, de ahí la importancia de al reunión.

“Le estamos pidiendo a Netflix que lo tenga en un catálogo pero que lo mande detrás de los ‘churros’ de los años 80 donde nadie jamás la podrán encontrar ni buscándola”, sentenció el funcionario ante todos los países presentes.

Aunque evitó dar detalles específicos de qué es lo que pasaría en caso de que no se atienda lo que ahí se va a resolver, sí mencionó que la cinta podría “causar divisiones irreparables en la humanidad” en caso de no ser borrada.

Esto, según dijeron, es como la última trilogía de Star Wars que para todos los efectos prácticos nunca existió, lo que ha permitido que se mantenga cierta concordia en los Balcanes y en los torneos de tarjetas de Yu-Gi-Oh.

Y por si no lo viste: Javier Ibarreche dijo en plena ceremonia de lo Oscar que “Emilia Pérez no merecía ganar ni un solo premio”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar