“Ciña ¡oh, Patria! Tus sienes de Emilia…”, podría decir el nuevo texto
Península del Lábaro.- Ya se plantea la posibilidad de incorporar a “Emilia Pérez” dentro del texto del Himno Nacional Mexicano en el mismo párrafo donde se menciona a “Masiosare”.
Luego de la afrenta que ha significado esta cinta dirigido por un franchute y con actrices ajenas al idioma español, la Comisión de la Defensa Nacional en el Congreso de la Unión ha presentado una iniciativa para modificar el lábaro patrio.
“Estamos viendo si se modifican algunos versos o de plano se incorpora otro párrafo entero”, adelantó un legislador con dolor de vulva.
Emilia Pérez ya llegó hasta la letra del Himno Nacional
En caso de que la propuesta siga avanzando, podríamos estar estrenando nuevo himno para inicios del próximo ciclo escolar, lo cual también serviría para quitarle lo anacrónico al texto vigente.
“Podría quedar ‘ Ciña ¡oh Patria! tus sienes de Emilia de la paz el acento divino, por Selena que no lo escribió”, propuso el diputado ansioso de tomar cartas en el asunto.
Y tú mexicano, todavía piensas que el nombre de un extraño enemigo de los mexicanos es Masiosare? Si es así,
🔺VA UN HILO🔺 con todas las estrofas del himno mexicano, de las cuales en la actualidad, y generalmente, se canta el coro y la estrofa número 1 y 10, omitiéndose las… pic.twitter.com/nWl0cBJDFY— Tlatoani_Cuauhtemoc (@Cuauhtemoc_1521) June 6, 2024
La propuesta originalmente planteaba la posibilidad de castigar a todo aquel ciudadano que acudiera al cine a ver la cinta, cosa que finalmente se quitó en aras del libre mercado y de la población masoquista que le gusta pagar por ver bodrios.
Y por si se te pasó: captaron una pelea entre clientes de Costco por culpa de las roscas de reyes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.