Siguen apareciendo momentos mágicos en estas tiendas
Única tienda donde venden pan para Navidad.- Una pelea fue captada en la panadería de la tienda Costco ubicado en la ciudad de Torreón y no hay duda que es época de amor y paz.
Hace unas semanas, nos enterábamos que la cadena de ventas al mayoreo que hace creer a la gente que está comprando en Dillard’s o Palacio de Hierro, abría en Torreón la sucursal más grande de todo América Latina, provocando que los coahuilenses hasta organizaran tours para ir a la nueva tienda.
Como si fuera “Pueblito Mágico”: agencia de viajes organiza tours para ir al nuevo Costco en Torreón
Y como si fuera “crónica de campal anunciada”, ya sucedió en esa misma sucursal un conato de bronca ocasionado por los pasteles y la ya condenada panadería.
Costco sigue sacando lo peor de las personas
En imágenes que ya están circulando en las redes sociales, se observa a decenas de “socios” esperando pacientes a que el personal de la panadería liberara pasteles y bollos, y cual “manzana de la discordia”, fue lo que provocó la riña entre los clientes.
🔴 Costco Torreón se llena por alta demanda de panadería previo a Navidad 🎄🛒
Desde las 4:00 a.m., compradores y emprendedores hicieron fila en busca de pasteles, galletas y pays para las celebraciones. Aunque la tienda abrió a las 10:00 a.m., ya lucía abarrotada.#POSTACoah pic.twitter.com/23AKOAweoa
— POSTA Coahuila (@POSTACoahuila) December 24, 2024
Según algunos testigos del altercado, la molestia surgió porque muchos clientes llevaban formados desde las 4 de la mañana (sí, criaturas del Señor) con la esperanza de obtener los preciados bollos que empezaron a salir a las 10, y aparentemente algunos de manera civilizada se metieron en la fila despertando la ira de los desmañados.
No es menester de este medio descifrar por qué la gente cree que no hay otros lugares donde comprar pan para la cena de Navidad, pero el punto es que la discusión no pasó a mayores, aunque sospechamos que muchos regresaron a sus casas sin su bolsa de pan, en algo que no debería, pero alegra a la comunidad memera.