“Que cada quien coma lo que quiera”, intentó defender un capitalino antes de entrarle al extraño bocadillo
Puesto Callejero Creativo.- Un negocio chilango ha decidido crear un tamal de tamal, provocando reacciones mixtas entre el resto de la humanidad.
Como parte de su constante proceso innovador para no conformarse con la gastronomía ya establecida, los defeños frecuentemente buscan nuevos platillos donde se mezclen sabores sin tomar en cuenta aquellas voces que hablan de “redundancia” que mencionan los envidiosos.
En Chilpancingo no decimos «Me da un tamal de dulce», decimos «Me da un tamal herido» y creo que es aterradoramente bello. pic.twitter.com/iaB0WroAD3
— Pablo Rendón (@pagusrendon) May 18, 2021
“¿Cómo es que a nadie se le ocurrió meter un tamal dentro de un tamal?”, cuestionó un defeño
Con esto en mente, este changarro acaba de crear un nuevo platillo consistente en un tamal de tamal aprovechando la ausencia de marco legal que pudiera limitar lo que se puede hacer con la comida.
“Puede ser tamal de verde dentro uno de dulce”, señaló el encargado seguro de que así se inventaron un día todos los platillos.
Por fin conseguí un tamal como los de mi tierra. No más me falta el bolillo
Chilango feliz pic.twitter.com/KbNxTbEqhR— Andrés De Bon Marche (@Jose_Andres_Mtz) September 16, 2023
La delicatessen pronto ha sido copiada por todos los negocios de comida del giro, y de inmediato empezaron a pulular fuera de todas las estaciones del metro.
Aunque algunos consumidores con paladar fino han apreciado la invención, la mayoría de las voces señalan que como que le falta algo de bolillo al bocadillo, lo que podría dar pie a que alguien tenga próximamente una brillante idea culinaria.
Nadie…
Un chilango con la percepción de la realidad alterada sumergiendo un tamal en aceite hirviendo: pic.twitter.com/OCIY0Ok0QD
— Fulana del Rey🧣🤴🏻💉💊 (@etoEMIdato) November 14, 2024
Y para leer más: 7 películas que son “de Navidad” aunque todos digan lo contrario.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.