Que solo los japoneses lo merecen
Sol Naciente.- En McDonald’s de Japón han sacado una “cajita feliz” con figuras del anime “Evangelion“, y para esas cosas sí deberíamos estar globalizados.
En algo que nadie veía venir, se ha filtrado lo que sería la colaboración entre la icónica franquicia “Evangelion” y la marca de comida rápida, haciendo que muchos fans de la saga realmente sientan la envidia de no haber nacida allá.
Limited edition Evangelion toys will be available at McDonalds in Japan. pic.twitter.com/2sG1SCVRoV
— Evangelion Screenshots (@NGEScreenshot) December 18, 2024
La filtración muestra todas la figuras que los clientes podrán obtener al comprar las famosas “cajitas felices” de McDonald’s, las cuales incluirán una de esas figuras de la caricatura.
Evangelion y McDonald’s solo llegan a Japón
Según el cartel promocional (y nuestro traductor al nipón que tenemos aquí en la oficina), las figuras tendrán un costo de 25 dólares y estarán disponibles a través de un sistema de lotería en la app de McDonald’s, cuyo registro será del 19 de diciembre al 10 de enero.
これは…マックのエヴァ!?
抽選販売応募開始!
応募は動画をタップ
— マクドナルド (@McDonaldsJapan) December 19, 2024
Hasta el momento, no hay ni señales de que esta promoción pudiera llegar a nuestro país, tal y como ha pasado con varias colecciones en el pasado que ni se acuerdan de nosotros y nomás vemos como llegan a otras partes del mundo.
Esto significa que los fans de Evangelion que quieran una de esas figuras, tendrán que recurrir al obsceno mercado de las reventas internacionales donde sin duda se venderán más caros que los vasos de Barbie.
The McDonald’s Japan x Evangelion collaboration is pure perfection. It will include three transformable robots, each transforming McDonald’s products into Evangelion units.
McShake Unit-00
Big Mac Unit-01
McFry Potato Unit-02 pic.twitter.com/lGAyqGDLko— Guillaume Huin (@HuinGuillaume) December 19, 2024
Con esto, no nos queda más que recordad cuando McDonald’s traía a nuestro país promociones impresionantes de peluches de Garfield o Looney Tunes, tiempos que nunca volvieron.