Estados Unidos lanza alerta migratoria por programa "Venga la Alegría"

Estados Unidos lanza alerta migratoria por programa “Venga la Alegría”

por Adolfo Santino
eu-alerta-migratoria-vengalaalegria-alegria

Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa

Foro Peligroso.- La Secretaría de Estado de EU ha actualizado los lugares que son peligrosos visitar en nuestro país añadiendo el estudio de “Venga la Alegría”, para el cual incluso se emitió una alerta de viaje.

Dicho espacio fue etiquetado de “sumamente peligroso” y todos los famosos nacidos en la Unión Americana deberán evitar si es que no quieren sufrir las consecuencias de pasar un verdadero infierno.

La alerta migratoria se ha emitido para todos aquellos lugares que son peligrosos para los americanos

“Zonas de Tamaulipas, ir a ver a las mariposas monarcas, el café ‘La Parroquia’ en Veracruz, y por supuesto, el foro de ‘Venga la Alegría'”, explicó el titular de la Secretaría de Estado al hablar de los lugares que sus ciudadanos no deben visitar.

El visitar dichos lugares será bajo la propia responsabilidad de los estadounidense, y en caso de ser retenidos contra su voluntad o que los obliguen a aguantar los chistes de algún conductor, el gobierno de Estados Unidos no se hará responsable ya que ellos advirtieron con oportunidad.

“Los artistas ya saben de cuáles lugares mantenerse alejados, allá ellos si insisten en venir”, añadió un funcionario de la CIA mientras sostenía una foto de Katy Perry en agonía.

Y por si no lo viste: las personas que fueron a la premier de la película “Wicked” se terminaron robando todo al final.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar