Desde el momento en que se dicen “doctores” sin doctorado ya hay que desconfiar
Cuarto con títulos imaginarios.- En Puebla ha surgido un caso de una mujer que se hace pasar como “psiquiatra” aún sin tener título de medicina, y mucho menos, la especialidad en psiquiatría.
Se trata de una mujer identificada como “Marylin Cote” (hasta parece nombre de broma dado por Bart cuando le habla a Moe) quien aparentemente lleva tiempo ejerciendo y anunciándose como psiquiatra en dicho estado, y que ahora ha sido desenmascarada por otra psiquiatra, pero esta sí de verdad.
La funada fue hecha en la página de “X” llamada “Charlatanes médicos” quienes expusieron el caso de la supuesta “””doctora””” quien en efecto, sí tiene estudios pero no de medicina, según arroja los resultados de la página de la SEP.
Efectivamente. Tiene estudios. Hasta de doctorado.
Pero es Lic. en derecho, con maestría en Criminalística y Doctorado en Psicología (cómo podemos ver en la página de la DGP) pic.twitter.com/XqECih9MWq
— Charlatanes Médicos (@CharlatanesMed) November 5, 2024
Junto con la funada, publicaron una de las recetas que la mujer ha expedido los cuales tienen el membrete de Harvard y la Universidad de Oslo, y seguramente eso fue lo que hizo que dudaran de ella en primer lugar.
Esta “doctora” también es cinta negra en karate, así que… ¡cuidado!
Además de sus títulos obtenidos en Harvard… esquina con Tokio, la mujer en cuestión comparte en sus redes fotos photoshopeadas asegurando que es cinta negra en karate (otra) además de asegurar que tomó cursos en el FBI.
Toda la situación ya al descubierto, ha dado lugar a memes, bromas y sobre todo, advertencias cósmicas para que los poblanos no se caigan ni en sus engaños ni en los topes de las ciclovías.
Amigos por si aún no leen la maravillosa historia de vida de Marilyn Cote, la abogada de Puebla que ejerce como psiquiatra (sin tener estudios ni cédula), que ha escrito libros que no existen, que ha trabajado con puro modelo de Amazone, que vive en casas lujosisimas de Pinterest… https://t.co/AlpJ5K8KMY pic.twitter.com/dvKtFAwJI8
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) November 7, 2024
El tema se ha hecho tan grande en dicha ciudad, que la exhibida supuestamente ya hasta habría amenazado a quienes la exhibieron, y pues nomás ha provocado que se haga más grande el asunto y a ver dónde acaba el asunto.