Playa de los talentos del sur.- El equipo de la NBA, Miami Heat, develó una estatua del jugador más grande de su franquicia, Dwayne Wade, con la salvedad que se parece a quien sea menos al mismo Wade.
La presentación de la escultura a manera de tributo para el jugador terminó siendo sumamente criticada en las redes sociales precisamente por el poco parecido de la efigie con el jugador que ha conseguido los únicos tres campeonatos de la organización.
Cabe mencionar que la carrera de Wade con el equipo de Florida fue tan exitosa que después de ganar su primer anillo, provocó que Lebron James corriera a su lado para formar junto a Chris Bosh el equipo más montado de la historia, el cual solo pudo conseguir un par de anillos a pesar de haber prometido ganar 7 u 8.
El punto es que Wade al ser por mucho el mejor jugador de la historia del equipo (seguido muy de cerca de Alonzo Mourning y Shaquille O’Neal) sí merecía tener su propia estatua misma que ahora luce afuera del Kaseya Center, aunque tal vez nadie esperaba que luciera de esta manera.
Al evento que pretendía ser solemne fue invitado el mismo jugador que visitó por 15 años la casaca del “Heat“, quien al momento de la develación tuvo una reacción que resume por completo el pensar del mundo entero.
“Esto es una locura… ¿quién es ese tipo?”, exclama Dwayne ya pensando en la Navidad del escultor.
Como era de esperarse, la reacción de las redes fue completamente de burla por lo mal hecha de la estatua y estaremos atentos por si hay despidos justificados en Miami.
Después de la ceremonia, se sigue manteniendo como el momento más grande de la organización cuando decidieron retirar el número 23 en honor a Michael Jordan a pesar de que éste nunca jugó ahí.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…