“Lo alumnos de los CBTIs no pueden usar nuestras batas”, señaló un doctor sin doctorado
Vía Pública sin esterilizar.- Médicos de todo el país se manifestarán esta semana para pedirle a las autoridades que prohiban que los estudiantes de secundaria usen batas quirúrgicas.
Tras darse cuenta que los alumnos de los CBTIs han estado usando por años las batas para sus talleres de química y laboratorio, ahora el gremio médico exigirá a las autoridades sanitarias que detengan esta situación.
Los médicos mostraron una patente que les daba a ellos el derecho reservado de las batas
“Nosotros tenemos la patente de la bata y nadie sin nuestro derecho puede usarlo”, expreso uno de los manifestantes mientras sostenía un cartel letra ilegible.
Es tanta la molestia de los cofrades del Vademecum que ya amenazaron que de no crearse una comisión especial a cargo de la Guardia Nacional para incautarle batas a los dentistas, cosmetólogas, carniceros y estudiantes técnicos, ellos pararan labores para crear presión entre la sociedad.
Ya cualquier mamador “cree” que las batas son exclusivas del ramo médico JAJA 🥱 Felicidades a las chicas que buscan profesionalizar su área, les recomendaría también usar desechables para evitar infecciones cruzadas pic.twitter.com/9iuj002LV1
— Arbol del Bikini (@ArbolDelBikini) October 25, 2024
“¿Qué tiene que hacer una maquillista con bata quirúrgica?”, reclamó un sujeto que a pesar de no tener doctorado exige que le digan “doctor”.
Junto con su exigencia, los receteros que mostraron una patente que les otorga a ellos el derecho en exclusiva de usar las batas a perpetuidad, sin importar si están en su consultorio o en la calle que no está muy esterilizada que digamos.
Hablando de gente querida: los médicos se indignaron porque unas graduadas de maquillaje usaron una bata “quirúrgica”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.