“Nada de chistes de ‘Eso es lo que ella dijo’ ni nada de eso”, adelantó el titular del organismo
Oficina libre de atún.- La CONAPRED estará atenta a la producción de la nueva serie “The Office” ahora que se ha confirmado su versión mexicana.
La supervisión del moderno organismo promete dotar de humor al programa, y atenuar cualquier chiste que hable mal de cualquier sector de la población desfavorecido, incluyendo esquimales, veganos y “Godínez”.
The Office en su versión mexicana tendrá auditores de humor
“Queremos chistes limpios que no ofendan a nadie, y que no dañen la reputación de las personas que juegan Padel”, sentenció el titular de la institución que ahora fungirán como auditores cinematográficos.
A pesar de que son pocos los detalles que se han dado respecto al programa en su versión tropicalizada, sí se sabe que tendrá lugar en una oficina de Aguascalientes, en específico en una empresa llamada “Jabones Olimpo”.
¡Bienvenidos a La Oficina! 🇲🇽 Gaz Alazraki y Marcos Bucay nos traen la nueva versión mexicana de The Office. Prepárate para conocer la caótica pero divertida vida laboral en Aguascalientes. La Oficina llega pronto a Amazon Prime. pic.twitter.com/YR6q2pUd5L
— PrimeVideoMX (@PrimeVideoMX) October 23, 2024
“Ya desde que sabemos que será una oficina de jabones, sospechamos que puede haber chistes subidos de tono y juegos de palabras con resbalones y cosas así”, agregó el funcionario público que tiene por meta controlar los chistes que se cuentan en las Posadas.
De igual manera, aunque tampoco se ha dado a conocer los actores que se unirán al casting del show, pero la CONAPRED ya enfatizó que vigilarán de cerca todos los diálogos de quien interprete a “Dwight” en esta versión, el cual muy probablemente se vaya a llamar “Dante Huerta”.
Y para estar al día: a los centennials ya les da ansiedad comprar en tiendas físicas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.