Tampoco volverá a haber una secuela con Lady Gaga ni Joaquin Phoenix
Set para bailar tap.- La industria de Hollywood adelantó que no volverán a producir un solo musical en 20 años, para quitarle a las personas el mal sabor de boca que dejó la segunda parte del Joker.
Después de confirmarse que “El Risas 2” fue en efecto un musical a pesar de que lo estuvieron negando por meses, ahora los estudios cinematográficos han acordado no volver a producir ninguna cinta de este género que nos remonta a cuando el refresco costaba 5 centavos, es decir, casi lo mismo que los terrenos que había disponibles.
Lady Gaga singing “Joker Face” in Joker: Folie à Deux pic.twitter.com/1r1OrGWvEc
— Whack Morris (@WhackMorris) October 2, 2024
Hollywood limitará el número de esto tipo de producciones
“Ya con el ‘Guasón’ tuvimos para llenar de aquí al 2045”, sentenció el dueño de la Paramount luego de ver bailar al Emperador Cómodo en la sala del cine.
La restricción aplicará incluso a todas las cintas que ya estaban en producción, con lo que el presupuesto se redestinará a alguna otra película de superhéroes o algún remake que tenga potencial de engañar al público nostálgico.
“Y para que la gente se rehabilite de lo que vio, vamos a quitar de todas las plataformas de streaming los musicales de antes, al menos por un tiempo en lo que la gente se recupera”, definió un ejecutivo de Warner.
Es así que las plataformas quitarán Mary Poppins, Chicago, la del Barbero, La la land, y todas las de Wonka hasta que el ambiente sea más propicio para volver a hablar de “musicales” sin causar malestar estomacal.
Y para que salgas de dudas: esta es la cantidad de personas que fueron al cine al ver la final de “La Casa de los Famosos”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.