¡Y se marchó!
Vereda Automática.- Una mujer había dejado su auto Tesla para que se estacionara solo, pero el coche decidió marcharse a “seguir el rol”.
Una de las principales características de estos automóviles es que se conducen automáticamente solos, y que incluso se estacionan por si mismos, lo que es sin duda un avance en la forma en cómo nos trasladáremos en el futuro (o ya).
Y es el caso que un video en el que una joven llega a su casa y se baja de su Tesla justo para que éste se estacione solo mientras ella sigue con sus actividades, pero después de unos segundos de ver que el coche nomás no se metía a la cochera, la joven sale de la casa para ver qué es lo que está pasando.
Este Tesla tiene sus prioridades muy claras
Y es justo cuando se asoma que ve que su auto eléctrico no tienen ninguna intención de “irse a dormir”, y es así que vuelve a salir a la calle para “seguirle”.
Antes salías a buscar a tu perro o gato, mascota, pero ahora tienes que ir a buscar a tu carro”, “Pasa más trabajo velando que el carro se estacione solo que si lo estacionara ella misma”, “El auto es tan inteligente que le leyó el pensamiento a su dueña, y se fue a seguir la pachanga!”, fueron algunas impresionar que dejó la peculiar escena futurista.
A pesar de lo gracioso de la escena, algunos internautas aseguran que en algún punto del video se observa que hay alguien dentro del vehículo manipulando el volante precisamente para irse de ahí, lo que hablaría de un engaño en busca de likes de esos que nunca suceden en las redes.