Las imágenes de la final de la Copa América le han preocupado al candidato republicano
Muralla de la Patagonia. -Donald Trump hizo esta tarde una promesa de campaña que implicaría hacer más altos los muros de los estadios, de cara al Mundial de 2026 que tendrá lugar en territorio estadounidense.
Tras los acontecimientos observados en la final de la Copa América en donde un grupo de argentinos brincaron una barda para meterse al estadio sin boleto, el candidato republicano ha adelantado que ordenará que se hagan más altos los muros de los estadios que serán sedes de la Justa Mundialista.
Fanáticos argentinos y colombianos siguen trepandose los muros, para ingresar al estadio sin boleto en la final de la Copa América. pic.twitter.com/fz8X89r6JL
— Blue (@BlueboyCR7) July 15, 2024
A Trump no le gustó nada las escenas de argentinos brincando las bardas
“Vamos a construir los muros más grandes y más hermosos que jamás se hayan visto, y así ningún argentino se podrá meter a los partidos”, señaló el neoyorquino ganándose inmediatamente las simpatías de los mexicanos avecinados en aquel país.
A pesar de que el magnate no especificó la manera en cómo logrará lo anterior, se cree que el gobierno federal destinará miles de millones de dólares en construir murallas y así evitar que la gente de la Pampa vuelva a descuidar las mesas que estaban atendiendo.
Los argentinos: “mexicano salta muros”
También los argentinos: pic.twitter.com/O8RBoXcXBQ
— Martinalgui (@MartinoliCuri) July 15, 2024
De igual manera, las escenas de los gauchos saltándose los filtros de seguridad del estadio de Miami han dejado a toda la población sin la posibilidad de seguir haciendo memes de México, por lo que ahora se enfocarán en seguir hablando de fútbol, omitiendo el tema de los penales, el box, las propinas obligatorias, las Malvinas o el producto interno bruto.
Por si te lo perdiste: Ángela Aguilar presumió el anillo de 3 millones de dólares que le dio Christian Nodal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.