La maldición del Atlas fue por culpa del monumento
Peloponeso tapatío.- Los habitantes de Guadalajara han empezado a ver con recelo la estatua de la Minerva la cual podría ser la responsable de la mala racha de los equipos locales.
En un inesperado giro de eventos, los residentes de la “Perla Tapatía” convocaron para derrumbar la conocida estatua de Atenea, misma que podría estar causando las malarias recientes.
“Mis Chivas no ganas por culpa de ese monumento griego”, sentenció un sujeto con amplio conocimiento de Odín.
#AlMomento
Se registra fuerte lluvia en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Así luce la Glorieta Minerva al momento. Toma tus precauciones.
Video: Cortesía @EscudoUrbanoJal. pic.twitter.com/LokdfrJ4dL— mural.com (@muralcom) July 3, 2024
La convocatoria está para este fin de semana, en el cual los lugareños de apostarán alrededor de la glorieta con la intención de destruirla y así acabar con la “maldición” que ha caído no solo sobre las Chivas, sino que tuvo al Atlas sin campeonatos por más de 70 años .
La sola presencia de Minerva ya molestó a los tapatíos
“Los Tecos y la UDG descendieron por culpa de Minerva… ojalá les hubiera tocado estos tiempos cuando no había descenso”, señaló un habitante que pide coloquen alguna estatua prehispánica en su lugar.
No se sabe aún cuál será la respuesta de los tapatíos a la convocatoria, o si realmente se animarán a tumbar la efigie, pero ya se puede ir descartando que las autoridades inauguren una estatua dedicada a Apolo que ya planeaban colocar en alguna avenida importante de la ciudad.
Por si te lo perdiste: andan haciendo retiros de puros hombres para “reafirmar las masculinidad” y todavía les cobran 10 mil dólares.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.