Que hablemos de ellos, dice
Calle de las Similitudes.- El actor Gabriel Soto comparó la relación que tienen él e Irina Baeva con la de Ángela Aguilar y Christian Nodal, y pues parece que alguien amaneció con ganas de protagonismo.
Fue durante una entrevista que el actor dio su nada humilde opinión respecto a la relación de moda, misma que comparó con la historia que vivió él con Irina, y que también causó un gran escándalo al principio.
La verdad os hará libres: Cazzu ya salió a opinar todo lo que está pasando con Ángela y Nodal
Gabriel Soto dice que él también tiene algo de “Christian Nodal”
“¿Viviste un proceso similar con Irina?”, pregunta el reportero como picando al protagonista de “Mi camino es amarte”.
“Sí, y muchas veces la gente juzga y emite opiniones sin saber realmente qué pasa. Si la gente es feliz, hay que ser felices. La vida es muy corta y estamos aquí realmente para disfrutarla, para encontrar el amor y ser felices”, respondió Soto quien seguramente tenía rato queriendo hacer comparaciones.
Y es que en su momento, cuando se supo que el histrión andaba con Baeva, muchas personas empezaron a sacar conclusiones respecto a lo que había pasado con Geraldine Bazán, con quien tenía una relación misma que terminó sin que se haya explicado por qué, algo parecido a lo de Nodal con Cazzu.
Durante el entrevista, Gabriel también habló de la relación que tiene con sus hijas y hasta con la misma Bazán, aunque sin explicar jamás cómo se dieron las cosas para congeniar con la actriz rusa, que fue justo lo que en su momento dio mucho de qué hablar.