Padres acuden a la CNDH para denunciar que los obligan a pagar la ida al cine para celebrar "el día del Padre"

Padres acuden a la CNDH para denunciar que los obligan a pagar la ida al cine para celebrar “el día del Padre”

por Adolfo Santino
padres-dia-cndh-cine

“Mi hija me pidió dinero para comprar mi propio regalo”, se quejó un individuo

Meca del Proveedor.- Miles de padres están acudiendo a la CNDH para reportar que sus familias los están obligando a ir al cine para celebrar precisamente el “Día del Padre”.

Desde primera hora se pudieron observar largar filas de sujetos en todas las sedes de Derechos Humanos justo para levantar una queja en contra de sus propias familias por el trato que están recibiendo en su efeméride.

Los padres tuvieron que pagar su propio regalo

“Desde que me levanté mi mujer me dijo que a dónde las iba a llevar para celebrar el ‘día del padre’, o sea, yo hasta pensé que me iban a dar una sorpresa”, explicó un sujeto que estaba formado afuera de una de estas oficinas.

Por su parte, los Ombudsman del país no han aclarado si este tipo de denuncias son susceptibles de emitir una recomendación por parte del órgano desconcentrado, aclarando que de igual manera atenderán a los quejosos aunque sea para que sientan apoyo moral.

“A mí me pidieron dinero para mi regalo, y un día antes mi esposa se enojó conmigo, y sabrá Dios en qué se gastó el dinero”, se quejó un individuo que aunque sea esperaba que lo despertaran con las mañanitas de Topo Gigio en su celular”

Y por si no lo viste: un padre de familia mandó un justificante a la escuela para decir que su hijo no iría a la escuela porque había Eurocopa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar