“Estoy esperando que vuelva el sistema”, contestó un cliente que llevaba media hora dentro de la tienda
Cuarto Frío.- Los Oxxo ya no permitirán que los clientes duren más de 10 minutos dentro de la tienda disfrutando del aire acondicionado con el pretexto de que “están viendo qué comprar”.
Durante las últimas semanas, la cadena ha detectado un creciente número de personas deambulando dentro de sus tiendas sin que se sepa realmente a qué se debe.
Ya vine al oxxo por el trabajo de temporada… ¡pero de calor! Porque el aire acondicionado está de lujo. pic.twitter.com/oc8fRaVAID
— Costeño Life🌴 (@CostenoLife) May 24, 2024
Los empleados del Oxxo ya corrieron a los clientes calurientos
“Se pasan media hora recorriendo los pasillos y al final se terminan llevando unos chicles Orbit”, explicó un cajero quien ya sabe cuándo un cliente va a hacer un depósito y cuando otro nomás se va a refrescar.
Algunos ejecutivos de la cadena están sospechando que este comportamiento podría tratarse debido a la “onda de calor” que parece que ya se instaló para siempre en territorio mexicano.
Es así que a partir de hoy, los empleados de las tiendas tendrán la obligación de apresurar a los clientes para que si no van a comprar no disfruten del aire acondicionado.
@CFEmx: entramos en sistema operativo de emergencia. @Tiendas_OXXO: iren mi aire acondicionado
🤦🏻♂️ pic.twitter.com/sw2oIgi6RY— Gonzalo Figueroa (@gonzzfiggz) May 11, 2024
“Estoy esperando que vuelva el sistema”, contestó un cliente luego de que el cajero lo quisiera acarrerear.
De igual manera, los empleados estarán atentos a que las personas no se la pasen abriendo la puerta de los hielos según ellos como viendo cuál bolsa se van a llevar, y que al final terminan por “arrepentirse”.
Hablando de gente de bien: un influencer extranjero presumió que estaba comiendo tacos en la calle y hasta el hospital fue a dar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.