A Luisito Comunica le interesó esta noticia
El fin del mundo.- Aunque pareciera que las personas estamos dando grandes pasos en la evolución de la conciencia humana y que el patriarcado ya está por caerse, la realidad es que hay muchas partes en el mundo donde los hombres siguen siendo capaces de vender a su esposa para comprarse un celular.
Así como lo lee, la policía de Odisha, India, detuvo a un joven de 17 años que fue acusado de vender a su esposa, con quien ya llevaba un mes desde su matrimonio. El muchacho vendió a la mujer a un hombre de 55 años, en Rajasthan, a donde la pareja habían ido a trabajar en un horno de ladrillos.
Recordemos que este tipo de prácticas siguen siendo muy comunes hasta el día de hoy.
No obstante, la policía de Baran, en el sureste de Rajasthan, hizo un gran trabajo y rescató a la mujer de 26 años que fue vendida por su esposo de 17. Pero esto les costó un poco de trabajo ya que los habitantes locales se negaron a que los policías se llevaran a la víctima, pues según ellos, ya se había pagado por ella, ¿y qué somos?, ¿hombres o payasos?
“En agosto, la pareja fue a Rajastán a través de Raipur y Jhansi. Sin embargo, unos días después de su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años del distrito de Baran por 1.8 mil rupias “, reveló la policía a Hindustan Times.
Cabe señalar que los jóvenes se casaron en julio del mismo año en curso. Qué rápido pasa el tiempo.
Odisha teen sells wife to 55-year-old Rajasthan man to buy smartphonehttps://t.co/alg2TzWK49
— DNA (@dna) October 23, 2021
Vender a tu esposa por un celular está mal
Según los medios locales, el joven de 17 años recibió aproximadamente 2 mil 400 dólares, dinero que uso para una lujosa cena y un celular. Fue así como el vato regresó a su aldea, y cuando la familia de su esposa le preguntó por ella, el poco hombre mintió y aseguró que ella lo había abandonado.
El joven ya fue detenido, fue enfrentado a un tribunal y enviado a un centro penitenciario.
Moraleja: Hazle un favor a la evolución de la sociedad, y si eres mayor de edad, no te cases con un menor de edad. De igual manera, si eres menor de edad, no te cases con un mayor de edad, ni con nadie.
Seguiremos informando hasta que las personas dejen de vender personas.