El fan obligó a parar el Super Bowl por un momento
La Cancha – Un asistente al Super Bowl logró colarse a la cancha en pleno partido y obligó a que se suspendiera momentáneamente en lo que lograban sacarlo. Aparentemente la política de la NFL es no videograbar a los que se meten a la cancha, por lo que su aparición durante el partido solo fue notada por algunos hasta que avisaron que suspenderían temporalmente todo el bisne.
Sin embargo, algunos medios y usuarios alcanzaron a tomar imágenes de la incursión del fan a la cancha del Super Bowl y las cosas se pusieron más raras. Por las fotos que alcanzaron a tomarse y difundir en redes sociales, el fan trae un bikini de mujer rosa con unos shorts encima y unos tenis verde fosfo fosfo.
LOOK AT THIS SHIT MAN😭😭 pic.twitter.com/OelUUokt1h
— 𝙼𝚊𝚝𝚝𝚑𝚎𝚠𓅓(10-13🦖) (@mtoritto14) February 8, 2021
Al principio se creía que se trataba de una mujer, pero algunas fotos tomadas por la prensa a nivel de cancha demostraron que se trata de un vato. El bikini quedó revelado cuando se bajó los shorts ante la mirada atónita de los comentaristas deportivos.
AUDIO: A fan ran onto the field at #SuperBowl @Kevinharlan & @kurt13warner had the call.
It was great. pic.twitter.com/sKAQqrIpfb
— Westwood One Sports (@westwood1sports) February 8, 2021
El destino del invasor de la cancha
Algunos comentaristas deportivos señalaron que el fan podría hacerse acreedor a un veto de por vida de la NFL y todos sus eventos. Por su parte, los usuarios de redes sociales se mostraron decepcionados por el comportamiento del hombre. Este Super Bowl fue la primera oportunidad de los fanáticos del futbol americano de ver un partido en vivo y el momento quedó opacado por el mal comportamiento de uno de los asistentes.
A fan is tackled by a police officer as he runs on the field in the fourth quarter of the National Football League #SuperBowl . 📷epa / CJ Gunther #epaphotos pic.twitter.com/DSnJGkScpf
— european pressphoto agency (@epaphotos) February 8, 2021
En esta ocasión el acceso al estadio del Super Bowl estuvo limitado a 22 mil asistentes, de los cuales 7,500 de ellos fueron trabajadores del sector salud que contribuyeron a la lucha contra la pandemia. El intruso finalmente fue tacleado antes de llegar a la línea de meta y pues bueno, tan cerca y tan lejos, mi pana.
The fan getting taken off by authorities. pic.twitter.com/yuYVgdRMYY
— Emmanuel Morgan (@_EmmanuelMorgan) February 8, 2021
ACTUALIZACIÓN:
No se trató de un fan espontáneo, sino de un acto de publicidad. El bikini del sujeto traía el nombre de la misma empresa que una mujer que hizo lo mismo en la Champions hace un par de años, también en ropa de playa. No les vamos a decir cuál es para no hacerle el caldo gordo, pero es una empresa de videos de broma que cobra por su contenido.