“Ya no me hace vibrar”
Cueva Gestáltica.- Las personas en estos tiempos usan cualquier excusa o pretexto para divorciarse, lo que ha hecho que los matrimonios vayan a la baja a pesar de los sueños de muchos jovencitos por algún día casarse.
Y es que la institución del matrimonio se creó precisamente para darle certeza a las personas al “unir” sus bienes y esfuerzos para crear un patrimonio más fuerte, cosa que se colapsa cuando una pareja se divorcia y hasta el comedor se tienen que repartir cuando al crédito de la casa aún le faltan 15 años para pagarse.
Así las cosas, estas son algunos pretextos o “razones” modernas que usan las personas en estos tiempos para ahora sí hacer oficial que ya andan con otra persona:
1. “La relación ya no es lo que era”. Ah, pero soñaban con tener 3 hijos de corridito.
2. “Tengo derecho a ser feliz”. Legado de la filosofía Gestalt, esto lleva implícito que ya te las estás dando con alguien más y no sabes ni cómo separarte.
3. “No me hace vibrar”. Esta puede ser la razón más inexacta y subjetiva que se puede dar, pero no por eso, una de las menos comunes.
¡Muy buenos días a todos! Vamos por un nuevo día, que esté lleno de bienestar para cada uno. Vamos a vibrar alto, les mando abrazo. 🤗🤗☕🌄💋 pic.twitter.com/d2sQIQ4eIL
— ༺𝐺𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑙𝑎𝑛𝑖𝑠༻ (@GenoAlanis) January 11, 2021
4. “Ya no es la misma persona”. Sí, el bato meco que conociste a los 18 años ya no es el mismo. ¿Quién lo diría?
5. “Aun puedo rehacer mi vida”. Una de las aplicaciones actuales del reloj biológico, para sentir que aún hay muchos ombligos por descubrir.
"This is not a love story. This is a story about love."
🎬 500 Days of Summer (2009) pic.twitter.com/2M905QLZYt
— Don't Touch, It's Art (@Art_DontTouch) January 10, 2021