Si te parece tierno Baby Yoda entonces eres parte del problema
Una Galaxia Muy Muy Lejana – Si eres de aquellos fanáticos de The Mandalorian que aman a Baby Yoda, te tenemos malas noticias: Baby Yoda ha sido cancelado. Se le acusa de casi aniquilar a una raza en peligro de extinción. Así que si lo apoyas, te parece tierno o gracioso, eres parte del problema… Bueno, eso es lo que el sector más woke del Internet quiere que creas.
La calidad moral de Baby Yoda, un bebé de 50 años, está en tela de juicio luego del segundo capítulo de The Mandalorian. Aparentemente, en el capítulo le encargan al Mandaloriano que transporte unos huevos que son la última esperanza de una Señora Rana espacial y su marido. Pero a lo largo del capítulo el Baby Yoda se los va comiendo y cada vez quedan menos.
— Biblioteca Pública del Internet (@LaMemetecaMX) November 12, 2020
A todos nos da risa. Mírenlo todo pequeño y tierno comiendo buebitos. Pero a cierto sector aguafiestas del Internet le pareció horroroso que un bebé pudiera cometer casi casi un acto de genocidio contra una especie al comerse los huevos.
Uno pensaría que el chiste está en el contraste entre una cosa tan tierna como Baby Yoda y un acto tan oscuro como abortar a una especie entera. Pero, una vez más, uno estaría equivocado según los wokes.
No es un buen drama sin que alguien tenga que salir a disculparse
El asunto llegó tan lejos que un director de arte de Lucasfilms tuvo que salir a aclarar que los huevos FICTICIOS de esa especie FICTICIA no están fertilizados. Es decir, son como los buebitos de gallinas que te comes para el desayuno.
For the record, Chapter 10 of #TheMandalorian makes it clear that the Frog Lady’s eggs are unfertilized, like the chicken eggs many of us enjoy. But obviously, chickens aren’t sentient beings and the Child eating the eggs is intentionally disturbing, for comedic effect.#StarWars https://t.co/Js51fLpE3C
— Phil Szostak (@PhilSzostak) November 9, 2020
¿Y ustedes creen que esto fue suficiente para aplacar la furia de los wokes? Claro que no. Muchos salieron a argumentar que aún así los huevos (repetimos, ficticios) estaban contados y que esto pone en peligro el futuro de esa especie (imaginaria).
Todo esto nos deja una lección: Siempre que haya alguien disfrutando algo en voz alta, habrá alguien más que intentará hacerlo sentir mal por eso, no importa qué tan inocente o ficticio sea el asunto.
CHECA TAMBIÉN… Descubren que Baby Yoda es racista gracias a tuits antiguos