También ya están por liberar la rosca de reyes
Mexicovid.- Después de que llevamos entre 87 y 623 días de aislamiento, y luego de que a miles de personas les valiera y comenzaran a salir de nuevo a las calles en pleno semáforo rojo, los mexicanos han decidido organizar unas buenas posadas para festejar a lo grande en cuanto acabe la cuarentena.
En un principio, el pueblo de México había pensado que ya para el día del padre (el cual nadie sabe cuándo es) todo esto habría de acabar. Pero nel. Luego tuvieron la esperanza de que durante las fiestas patrias seríamos libres. Pero nel. Después creyeron que podría ser en Día de Muertos. Pero nel. Así que ahora pronostican que durante las posadas las cosas podrían arreglarse.
¿Las posadas serán antes o después del fin del mundo?
En consecuencia, miles de personas en aislamiento han comenzado a inflar globos y a pegarles periódico con engrudo, para comenzar a hacer los moldes de las piñatas. Asimismo, ya están preparando el ponche e incluso tu tía ya empezó a preguntar por la novia que no tienes, mientras que tu tío ya está practicando para malcopear en las posadas.
Aunque el 90% de los mexicanos, a estas alturas, desconoce en qué mes vive, muchos sospechan que ahora estamos entre junio y noviembre, por lo cual no caería mal saber cómo serán las posadas y a quién le tocará comprar diez kilos de tejocote que nadie se va a comer.
Por su parte, los panaderos han adelantado que, una vez terminen de hacer pancito de muerto, comenzarán a preparar las tradicionales roscas de reyes. Y en esta ocasión el niñito Dios de plástico vendrá acompañado de un cubrebocas y una máscara protectora, además de un letrero que diga: “ya no me pongan a bailar el pasito perrón, porque luego andan chillando”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.