Jugadores del Toluca llenaron el trofeo de la Leagues Cup de refresco

Jugadores del Toluca llenaron el trofeo de la Leagues Cup de refresco

por Adolfo Santino
toluca-trofeo-leagues-cup-refresco

A ver si aguanta el gas

Bar Choricero.- Jugadores del Club Toluca celebraron el título obtenido en la Leagues Cup de una manera muy particular: llenaron el trofeo de refresco y, pues, a ver si se conserva el gas.

Fue después de la victoria por 2-0 frente a los Rayados de Monterrey, en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, que los Diablos Rojos celebraron de manera peculiar, rellenando el copón con la refrescante bebida.

En los videos subidos por el capitán del equipo, Alexis Vega, se ve cómo los jugadores celebraron en el vestuario, incluyendo el momento en que llenaron la copa. Incluso hay otro video en el que se observa al propio Vega fumando de una hookah.

De igual forma, en las imágenes se observa a los futbolistas entonar cánticos de alegría previo a su regreso a nuestro país.

Ya entrado en éxtasis, el mismo futbolista publicó el siguiente mensaje:

“Inventen otra Copa, a ver si la ganamos”.

El comentario, que ha sido muy criticado en redes sociales, se da debido a que los “choriceros” han ganado seis títulos en los últimos años, desde que el “Turco” Mohamed tomó las riendas del equipo.

Estos son los torneos que han ganado:

  • Liga MX Clausura 2025
  • Campeón de Campeones 2025
  • Campeones Cup 2025
  • Liga MX Apertura 2025
  • Concacaf Champions Cup 2026
  • Leagues Cup 2026

Y por si acaso se te pasó: captaron a un cliente de Costco rellenando garrafones con refresco, y eso es aprovechar el refill.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar