Adriana Barraza estuvo en el "Cretino" y vaya lección de sabiduría que nos dio

Adriana Barraza estuvo en el “Cretino” y vaya lección de sabiduría que nos dio

por Adolfo Santino
deforma-cretino-podcast-adriana-barraza

Por fin sabremos cuál método utiliza para actuar

Mansión de Alcurnia.- La actriz Adriana Barraza llegó al podcast “Cretino” para hablarnos de muchas cosas, empezando por su enorme trayectoria en el cine.

Con el afán de contarnos sobre su nueva serie de Vix, “Una familia complicada”, Adriana nos hizo un recorrido por algunos de sus papeles más icónicos, incluyendo su experiencia trabajando con el director Alejandro González Iñárritu.

En su nueva serie, ella interpreta a la matriarca de una familia de alta alcurnia, por lo que nos habló de lo que tiene que hacer para “meterlos en cintura” sin recurrir al famosísimo método del chanclazo.

Adriana Barraza nos hizo el honor de llegar al Deforma

Después de platicar un poco del personaje que interpreta en “Una familia complicada” y, sobre todo, de cómo son sus “hijos” dentro de la serie, la maestra Barraza nos habló de lo que significó este regreso a los melodramas, luego de descartar si en sus papeles utiliza el Método Stanislavski o el Método Segoviano.

Luego de aventarse un infomercial en forma de consejo para madres, la actriz nos dio su valiosa opinión sobre lo que ha pasado con las telenovelas, haciendo una comparación de cómo han migrado hacia las series en los servicios de streaming.

Inevitablemente, llegamos a lo que fue su papel en “Amores perros”, con lo que aprovechamos para preguntarle quién es realmente González Iñárritu, confirmando que es el gran genio que sabemos que es, además de compartir algunas anécdotas de su experiencia trabajando con él en sus cintas.

Después de algunas dudas de sus seguidores y de darnos su visión de la actuación, Adriana nos recordó finalmente que no nos perdamos “Una familia complicada” en Vix.

 

Y para seguir leyendo: ya sabemos si corrieron al periodista argentino que dijo que “det*staba a los mexicanos”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar