Lo bueno que no apostaron la cabellera de Haaland
Pasillo del Mar del Norte.- La aerolínea noruega Norwegian Air cambió su logo en su perfil de Instagram luego de perder una apuesta con British Airways, después de que su selección fuera derrotada en el Mundial.
El sábado pasado se realizó la que debió haber sido la final de la Copa del Mundo (si la FIFA no hubiera realizado llaves extrañas en favor de ya saben quién) entre Noruega e Inglaterra, misma que terminó con victoria por dos goles a uno a favor de los anglosajones.
La apuesta se hizo pública el 8 de julio, cuando se supo que ambas selecciones se enfrentarían, y fue así como Norwegian Air retó a British Airways a que la aerolínea del país perdedor cambiaría su logotipo en Instagram.
Una vez que se concretó la derrota de la escuadra vikinga, Norwegian cumplió de inmediato con su parte del trato y modificó su logo por el de su contraparte británica, además de añadir el texto “It’s coming home”, la frase que los aficionados ingleses usan mientras sueñan con ganar el Mundial.
La aerolínea noruega cumplió su apuesta con toda dignidad
“Aunque el torneo ha terminado para nosotros, esta apuesta amistosa permanecerá para siempre en nuestros corazones. Deseamos a Inglaterra y a @british_airways mucha suerte en la semifinal, ¡y esperamos de todo corazón que consigáis traer el fútbol a casa!”, escribieron en la publicación.
Además del cambio, la aerolínea escandinava hizo una publicación con uno de sus pilotos, añadiendo la frase: “Bien jugado, Inglaterra y British Airways”. Una señal de que todo el mundo sabe perder con dignidad, excepto ciertas personitas en el cono sur.
Ahora, esperemos que Inglaterra pueda vencer a la FIFA y su uso discrecional, arbitrario y extraño del VAR.
Cerramos con una recreación de cómo ambas aerolíneas se pusieron de acuerdo para la apuesta:
Y para leer más: ya salió a pedir disculpas la conductora ecuatoriana que se burló de la eliminación de México en el Mundial.
