MC usó a Fernando Bonilla para publicidad y ya los mandó a sentar

MC usó a Fernando Bonilla para publicidad y ya los mandó a sentar

por Adolfo Santino
fernando-bonillo-oficina-mx-publicidad

Tal vez se enojó por lo malo del meme

Infierno Naranja.- El partido Movimiento Ciudadano usó como publicidad política una imagen de Fernando Bonilla en su papel como “Jero” de la serie La Oficina, y ya sabrán cómo se puso el actor.

La viñeta en cuestión mostraba a “Jero” en una escena que ya se hizo meme, acompañado de un texto que decía: “Cuando dicen que todo está mal… y tú viendo cómo Nuevo está en primer lugar”, junto al logo del partido político, lo que causó la molestia de Bonilla.

“Oigan, @movimientoCiudadanoMX, ahí les encargo que en su perra vida vuelvan a usar mi jeta para sus chingaderas”, reviró el actor, quien siempre se ha manifestado como simpatizante de la izquierda.

A Fernando Bonilla no le gusta nadita el meme

La reacción del heredero de Jabones Olimpo pronto se hizo viral en las redes, provocando muchas reacciones de los internautas, desde los que lo apoyaban hasta los que criticaban que quisiera controlar el uso de memes en la red.

Tanto dio de qué hablar su respuesta que el mismo Bonilla tuvo que salir a “aclarar” que está a favor del uso de su imagen para memes o bromas, pero no para el uso partidista de ningún instituto político (y menos si es humor lamentable y cero creativo).

Hasta el momento, Movimiento Ciudadano, también conocido como “MC”, “Partido Naranja”, “Convergencia”, “Desván de Dante” o “Ciudad Satélite Morelos”, no ha emitido algún comunicado disculpándose o algo por el uso de la imagen de Bonilla en su lamentable publicidad, pero casi estamos seguros de que no lo volverán a hacer “en su perra vida”.

 

Y para estar al día: una mujer reportó que la Virgen de Guadalupe se le apareció en un chile relleno.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar