País entero se prepara para soportar a los aficionados del Monterrey luego del empate ante el Inter

País entero se prepara para soportar a los aficionados del Monterrey luego del empate ante el Inter

por Adolfo Santino
monterrey, inter, mundial, clubes, aficionados

Ya se activó el protocolo de emergencia para soportar regios

Estado sin puente fronterizo.– Luego del milagroso empate que Monterrey logró sacar ante el Inter de Milán, el país entero se está preparando para soportar a los aficionados rayados.

A pesar de que el resultado fue obtenido en un torneo que no ve absolutamente nadie en todo el mundo, los seguidores del equipo mexicano han empezado a presumir su superioridad futbolística universal, provocando que se activaran los protocolos de emergencia para lidiar con los efectos secundarios de la afición regia.

Los aficionados del Monterrey están todavía más pesados que de costumbre.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil anunció esta mañana que se distribuirán tapones para los oídos, escudos hechos de machaca y memes de primas para contrarrestar el brote de “rayaditis aguda”, caracterizada por frases como:
“Pusimos al Inter a temblar” o “Casi ganamos, güey, si duraba dos minutos más”.

Diversas regiones del país han reportado incremento en el envío de stickers de Rayados, audios de 7 minutos de sus parientes norteños y venta de jerseys piratas del equipo.

De igual manera, ha renacido el intento secesionista del estado norteño, acompañado del eslogan:
“La Liga MX ya nos queda chica”, junto con una propuesta para realizar un referéndum que busque la independencia de Nuevo León, medida que probablemente será apoyada por el resto del país luego de ver la actitud de sus habitantes tras conseguir un empate en un torneo molero.

Por si se te pasó: una empresa corrió a unas empleadas por estar grabando Tiktoks en horario laboral.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar