“Y que haya suficientes para todos”, exigió un manifestante
Dulcería con kriptonita.– Al darse a conocer la palomera de Krypto que lanzarán algunos cines en Estados Unidos, ha iniciado una espontánea cadena de oración para que los complejos en México también la vendan.
A unos días del estreno del reboot de la cinta del Hombre de Acero, miles de cinéfilos se han plantado afuera de las salas de cine exigiendo que se vendan promociones en la dulcería.
A new popcorn bucket for ‘SUPERMAN’ has been revealed.
(Source: @Cinemark) pic.twitter.com/zR3tUYwoj6
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) June 11, 2025
La palomera de Krypto ha colapsado los complejos de cine
“No vamos a dejar entrar a nadie hasta que nos aseguren que habrá palomeras de Krypto”, exigió un manifestante afuera de una sala donde proyectaban Lilo & Stitch.
Han sido tantas las personas reunidas afuera de las dulcerías, que ya se han iniciado plegarias al Universo para que esta promoción sí llegue a México en cantidades sufientes.
“Y que sean suficientes para todos, nada de que llegan 10 y se las agandallan los empleados para revenderlas”, externó uno de los suplicantes, con una estampita de San Krypto en la mano.
Cualquiera que tenga perro se sentirá identificado con esta escena 😂#Superman #krypto #jamesgunn #cine #dcuniverse #minecraft pic.twitter.com/K1et1N8CmI
— Punta de Banca (@puntadebanca) April 4, 2025
Por su parte, los complejos de cine no han aclarado si estas palomeras llegarán al país o si ya están en reventa en Mercado Libre a solo 5 mil pesitos… sin combo.
Y porque sonreír es lo más importante en la vida: una influencer aseguró que en su otra vida fue Cleopatra, y parece que todo mundo reencarna estos días.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.