Noroña propone que remesas sean enviadas dentro de los tenis para evadir impuesto

Noroña propone que remesas sean enviadas dentro de los tenis para evadir impuesto

por Adolfo Santino
noroña, tenis, nike, impuesto, remesas

“El imperialismo no va a saber ni por dónde les entran las remesas”, sentenció

Frontera del Calzado.- Gerardo Fernández Noroña ha propuesto a los migrantes que manden sus remesas dentro de los tenis para evitar el impuesto.

Luego del pleito que tuvo con un senador de Estados Unidos —mismo que provocó que se propusiera subir el impuesto al dinero que envían nuestros paisanos a sus familias—, al legislador de Morena se le ocurrió que dicho gravamen puede esquivarse simplemente metiendo los dólares en los zapatos que le mandan a sus sobrinos.

Las remesas no se deben gravar, se deben abrazar. ¡Así que vamos a mandarlas escondidas entre las plantillas y los calcetines, como en los buenos tiempos!”, declaró, recordando la gloriosa época de la fayuca en la que se hizo de su antena parabólica.

Noroña ha tenido una gran idea para las remesas

El infalible método permitiría a los migrantes evadir la imposición arancelaria que el gobierno estadounidense busca aplicar, logrando que el dinero llegue completito dentro del calzado deportivo, sin pagarle un solo dolaruco a nadie.

Estos envíos aprovecharán las cajas de marcas de tenis para ocultar los billetitos que mensualmente se mandan a la familia, aprovechando que también siempre hay que enviar el regalo al sobrino que cumple años.

La suela del pueblo siempre encuentra caminos insospechados”, tuiteó Noroña, provocando una nueva ola de memes… y la ira renovada del senador con el que se enfrascó verbalmente.

Y porque sonreír es lo más importante en la vida: una influencer aseguró que en su otra vida fue Cleopatra, y parece que todo mundo reencarna estos días.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar