Descartan que en el Cónclave vayan a marcar penal en favor del América

Descartan que en el Cónclave vayan a marcar penal en favor del América

por Adolfo Santino
conclave-america-penal-papa-cardenales

“No vamos a expulsar cardenales al minuto 89 para favorecer a otro”, explicó el Camarlengo

Vaticano sin VAR.- Contrario a lo que se está especulando, el Vaticano ha descartado que durante el cónclave se vaya a marcar un penal en favor del América.

La desmentida fue hecha por el Colegio Cardenalicio en una conferencia de prensa, donde aclararon muchas dudas que tenía el mundo respecto al proceso para elegir al nuevo Papa.

“Entendemos la preocupación del público mexicano, pero el cónclave es un proceso serio y solemne. No estamos aquí para marcar penales dudosos ni para regalar tarjetas rojas al rival en el minuto 89”, declaró el Camarlengo.

Las dudas crecieron porque no habrá VAR en el Cónclave

Según algunos testigos que andaban en los alrededores del Vaticano, antes de cerrar la Capilla Sixtina para el proceso de selección, cada cardenal fue cacheado para asegurarse de que no llevara camisetas del América, del Real Madrid o de la Selección Argentina, cosas que podrían ser interpretadas como señales de que recibirían ayuda arbitral durante el cónclave.

“Nosotros venimos a elegir Papa, no a marcarle un penal al América”, sentenció el único cardenal mexicano invitado al proceso, quien negó ser seguidor de las Águilas a pesar de unas fotos que estuvieron circulando por las redes sociales.

Mientras tanto, afuera del Vaticano, varios hinchas vestidos con plumas amarillas celebraban el humo blanco que, según ellos, nombraría a las Águilas como el legítimo sucesor de San Pedro.

Y para seguir sonriendo: se hundió un yate de lujo con 30 influencers a bordo, y apenas alcanzaron a saltar para salvarse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar