Julio César Chávez adelanta que visitará a jueces que descalificaron a su hija en MasterChef

Julio César Chávez adelanta que visitará a jueces que descalificaron a su hija en MasterChef

por Adolfo Santino
julio, chavez, hija, masterchef, jueces

Descalificaron a Nicky por darle un gancho al hígado al pavo

Guantes y Cucharones.- Luego de que la hija de Julio César Chávez fuera descalificada del programa MasterChef Celebrity, el exboxeador adelantó que hará una visita amistosa a los jueces, “nomás para charlar un ratito y ver qué pasó”.

Ante la sorpresiva eliminación de Nicky, fue el mismo Julio quien contactó a los organizadores para solicitar una reunión con los jueces, con el fin de que le expliquen por qué eliminaron a su querida hija de la competencia culinaria.

“Nomás quiero platicar… y si se puede, hacerles unas preguntitas”, explicó Chávez mientras enrollaba con nostalgia una venda en su mano.

A pesar de que Nicky era una de las participantes que más había recibido funa en redes sociales por sus limitadas habilidades gastronómicas, Julio cree firmemente que ella todavía tenía mucho que aportar al programa, y de eso quiere hablar con quienes tomaron la decisión de sacarla.

Si el diálogo amistoso no da resultados, es posible que el excampeón del mundo intente razonar con el jurado utilizando alguna otra táctica no revelada, pero que bien podría hacer que reconsideren su postura… o que pidan esquina.

“Este… como les decía, Nicky sabe cocinar muy bien, y no es que le ponga demasiada pimienta al salmón, es que ella, este… usa una receta nórdica”, explicó un juez minutos después de haberse reunido con Julito, mientras se acomodaba un ojo morado imaginario.

Y para estar al día: Gala Montés dijo que se inspira en Amy Winehouse para cantar, y pues sí que le sale igualito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar