FIFA determina que cualquier penal en contra del Real Madrid será anulado

FIFA determina que cualquier penal en contra del Real Madrid será anulado

por Adolfo Santino
real, madrid, penal, fifa

“Queremos ser lo más claros posibles”, determinó el presidente de la FIFA

Lodazal Merengue.- La FIFA acaba de establecer que ningún penal marcado en contra del Real Madrid podrá terminar en un gol válido.

Tras el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el órgano rector del fútbol ha emitido una serie de lineamientos con la intención de aclarar ciertas confusiones que estuvieron circulando en redes respecto al penal del delantero Julián Álvarez, el cual fue anulado.

“¿Cómo se les ocurre pensar que el Atlético iba a eliminar al Madrid?”, respondió retóricamente Gianni Infantino cuando le preguntaron sobre dicho penalti.

El nuevo manual sobre cómo pitarle a los merengues será de carácter obligatorio, pero básicamente establece que los silbantes deben evitar marcar penales en contra del club y que, cuando sea imposible no hacerlo, deberán repetir el cobro penal hasta que el jugador contrario lo falle, reanudando así las acciones con un saque de puerta.

Con esto ya quedan claros cómo serán los penales en contra del Madrid

Si bien los demás equipos tienen todo el derecho a apelar esta decisión, la determinación de la FIFA es final y aplicará para todos los penales marcados en contra de los merengues, así como fueras de lugar dudosos, expulsiones que afecten al equipo o faltas en los linderos del área.

De igual manera, el máximo organismo del fútbol ha determinado que esos penales sí serán válidos cuando sea algún jugador de la Selección Argentina el que lo cobre, aclarando así la confusión que tenían los árbitros sobre en qué casos sí se anulará el gol y en cuales no.

Hablando de noticias que le dan la vuelta al mundo: Domino’s Pizza ya está buscando al chavo de las “pipshas” que se hizo viral.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar