Que dice que todo se va a definir en Pennsylvania
Cadereyta Texana.- El gobernador Samuel García dice que está atento a las elecciones en Estados Unidos para ver si se va a construir o no la planta Tesla.
Recordemos que hace unos meses, los regios (incluyendo Samuelito) festejaron por todo lo alto el anuncio de Tesla en el sentido que instalarían una planta Tesla en territorio neoleonés, cosa que con el paso del tiempo se fue diluyendo hasta llegar al punto que hasta donde se sabe, el proyecto está cancelado.
Samuel García está siguiendo de cerca el mapa electoral en Estados Unidos
“Estamos esperando al 5 de noviembre para ver qué deciden los amigos del norte y mi compadre Elon Musk a ver si ya nos confirma”, aseguró el mandatario en la inauguración del Bloomberg Forum en Monterrey.
Aunque no dijo a quién apoyaba en la próxima elección del 5 de noviembre, García dio a entender que todo depende de quién gane para ver si se siguen con los planes de tener o no una planta Tesla en Nuevo León.
La cancelación de la planta ha hecho que los regios pausen de momento sus planes de separarse del país y de hablar con voz golpeada, pues ya vieron que como decían Oliver Twist “Nunca hay dar nada por hecho”.
Informó el gobernador de Nuevo León, Samuel García, que la esperada inversión de Tesla, propiedad de Elon Musk, en el estado se definiría en noviembre, tras las elecciones en Estados Unidos.https://t.co/g8NoJ9ftMP
— Fundamentos (@fundamentosmx) October 9, 2024
“También no todo es electromovilidad, también hay mucho en materia de Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, empresas como Siemens, ZF, Volvo, Bosch, Tata, en una gira a India logramos consolidar tres de las diez grandes empresas de tecnología, ya están aquí en Nuevo León“, leyó Samuel en el mismo foro sin entrar en más detalles sobre cómo está siguiendo las campañas estadounidenses.