Los opositores sí que han brincado varios límites
Guerrero de los Buitres.- En redes, están circulando víveres mandados para ayudar a los damnificados en Acapulco con la leyenda “Disfruten lo votado”, y pues sí que está dividido el país.
Esto luego del paso del huracán “John” por las costas de Guerrero, el cual dejó incontables daños materiales, y lamentablemente, varias personas fallecidas.
Esto ha sido aprovechado por varios opositores al actual gobierno, quienes han empezado a llevar víveres a los centros de acopio, pero de paso, han aprovechado para “concientizar” a los afectados del huracán.
Tener una ciudad devastada cada año como Acapulco es el futuro para muchos de nosotros y el presente para ya millones de personas. Esto no lo digo para traer desesperanza, lo digo porque la esperanza no existe si no la hacemos presente. pic.twitter.com/UXSxh9DwZx
— Bruno (@brunodcora) September 30, 2024
En Acapulco están recibiendo ayuda… con recaditos
En las fotos se muestra varios productos de primera necesidad marcados con plumón “recaditos” en donde se hace alusión al gobierno como responsable de la tragedia, al tiempo que se leen mensajes como “Disfruta lo votado” o “Reacciona” con la clara intención de inferir en el ánimo de la gente respecto al actual gobienro.
Acapulco #QueTeAyudeElCacas #DisfrutenLoVotado pic.twitter.com/aOD7k31WbU
— Patricia (@Paty_Tinajero) September 29, 2024
Este tipo de mensajes que en el pasado hubieran sido tomados como “hate” o de mal gusto, parece que se han hecho una constante en las redes, donde con cada noticia de la desgracia, se pueden leer comentarios similares, señal del profundo encono que hay en la sociedad tras al paso de las elecciones (en especial de los opositores hacia el resto de la población).
“Imagínate tomarte el tiempo de escribirle eso a absolutamente todo lo que estás mandando, muy de enfermitos”, “No es a huevo “ayudar”, “tienen la oportunidad de dejar de verse patéticos y deciden verse más miserables”, han sido algunas impresiones que han dejado las imágenes de productos “marcados”.