Ahí andaban el mes pasado comprando vasos de “Intensamente”
Glaciar sin presupuesto.- Aquellas personas que compraron “palomeras” del cine en reventa creen que la vida cada día está más complicada.
Luego de unos meses vertiginosos donde los complejos de cine sacaron a la venta muchas ediciones especiales de vasos y palomeras, estas personas que al no alcanzar existencias recurrieron a la reventa, ahora han empezado a manifestarse por lo difícil que están las cosas.
Al fin llegaron este tipo de palomeras al Perú 🇵🇪 sobre mi villano favorito hoy lo vende CINEMARK y está semana llega una a Cinépolis pic.twitter.com/q2nt0q1JzP
— Felipe (@MarcieImarciano) June 30, 2024
Los vasos de Barbie las sacó a “meses sin intereses” y al triple de su precio
“Cuando compré el vaso de Barbie, la carne todavía no estaba tan cara… y luego subieron los servicios básicos, la gasolina y hasta los gansitos”, expresó una usuaria que todavía está pagando los ítems especiales que salieron a la venta con la película de Súper Mario.
Además de la inflación y las amenazas de recesión, las personas que compraron ese tipo de productos a meses sin intereses, ahora se han tenido que enfrentar a la deflación de las cosas, incluyendo el tamaño de las tortillas que ahora parecen de taquitos.
“No vuelvo a comprar ningún paquete en el cine”, se lamentó un vato que todavía este meses compró a sobreprecio unos vasos promocionales de “Intensamente 2” , mismos con los que generó caso 20 “likes” al subir fotos a su Face.
¡Que tristeza! En ningún @Cinepolis hay vasos, ni palomeras. 😪 pic.twitter.com/de1QMcrm3z
— 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿 (@eriicparker) June 14, 2024
Y por si te lo perdiste: EU le ganó el oro a China en el ping pong femenil, y ahora vean a las competidoras “gringas”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.