Cuando te quieres enojar con el extranjero pero nomás no puedes
Plaza Cacofónica.- Un gringo se enojó con un grupo por estar tocando “corridos tumbados” y hasta se puso a ofenderlos el extranjero.
El encontronazo tuvo lugar en el Barrio Antiguo de Monterrey, donde el extranjero (aparentemente también músico) coincidió con una agrupación de jóvenes que empezaron a tocar el género musical mencionada, provocando su ira.
Los corridos tumbados siguen dividiendo a la población
El momento fue captado desde el momento en el que los chavos rechazan la exigencia del extranjero para que no toquen ahí, cosa que provoca que se desencadenen los eventos.
“La calle es de todos, carnal. También somos músicos como tú, estamos chambeando”, le dice el “vocalista” el gringo luego de que éste les exigiera que no tocarán esa “música”.
Después de esto, el vato venido allende las fronteras se les acerca para levantarles el dedo grosero mientras ellos siguen tocando como si hubiera alguien entre el público que disfrutara esa música.
“Y así nomás quedó, mi compa acá, echando violencia cuando estamos echando música a él le tocó desde las 10 de la noche”, aseguró el cantante que ha de creer que los Beatles ya están pasados de moda.
Gringo explota contra unos chavos por tocar corridos tumbadoshttps://t.co/5exrPIPWjL
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) August 8, 2024
Toda la escena ha provocado un sinnúmero de comentarios, desde los que critican el género musical hasta los que se indignan con las acciones del gringo.
“Es que en serio, hay muy poca música en español o mexicana en Barrio Antiguo, neta algo distinto, no está nada mal”, “pero nunca te intimidaste, carnal, así nomás y cantas muy bien. Tienes voz particular. Mucho éxito”, “Yo lo llevé en un viaje de taxi de app, ha sido el viaje más incómodo que he tenido. Ni lo terminé, lo bajé a los 5 minutos. Si te sirve, me comentó que está de ‘ilegal’ aquí en México, no sé si sea verdad”, “Si hay chance para todos, pero el señor no trae bocinas. Él solo trae su guitarra. O buscar la manera de que ambos trabajen sin problemas”, son solo algunas de las impresiones que dejó el altercado.