Xóchitl asegura que no quiere volver a usar su disfraz de campaña nunca en su vida

Xóchitl asegura que no quiere volver a usar su disfraz de campaña nunca en su vida

por Adolfo Santino
xochitl-huipil-disfraz

Nomás acabó el recuento del PREP y empezó a usar ropa de su armario

Ropero Prestado.- La excandidata Xóchitl Gálvez aseguró que no quiere volver a usar huipil o ningún otro disfraz en su vida.

Esto tras 6 meses de campaña donde tuvo que fingir que ella vestía comúnmente con huipil, cosa que dejó de hacer en cuanto el INE terminó con el conteo del PREP.

Xóchitl lya también dejó de usar los collares mexicanos que siempre solía ponerese

“Había días que no quería salir a la calle nomás de pensar que me tendría que poner un huipil de esos”, le habría dicho Gálvez a un colaborador quien siempre tenía su celular en el modo grabadora de audios.

Es así que ahora Xóchitl apareció ya luciendo un vestido más acorde a su personalidad, así como dejar de lado la joyería mexicana que estuvo luciendo desde que fue ungida como candidata presidencial.

“Ah, ahora sí me siento más real”, externó la panista luego de entregar un documento en el INE denunciando que en una casilla le quitaron a su partido 17 votos que sin duda cambiarán el resultado de la elección.

Hasta el momento nadie sabe qué fue de la colección de huipiles que la mujer estuvo usando durante la campaña, aunque algunos sugieren que serán devueltos al bazar de dónde los rentó para que le devuelvan el importe que dejó por ellos.

Y por si te lo perdiste: Ya sabemos la verdad del supuesto nuevo peinado de Peso Pluma que mostró hace unos días.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar