Árbitro de la final asegura que la camisa de “América campeón" debajo de su uniforme no significa nada

Árbitro de la final asegura que la camisa de “América campeón” debajo de su uniforme no significa nada

por Adolfo Santino
arbitro-america-final-campeon

“Me la puse para que no me diera frío”, justificó el silbante ante los reclamos de la prensa

VAR Ocasional.- El árbitro de la final negó las acusaciones de ser parcial nomás porque lo cacharon usando una camisa de “América Campeón” debajo de su uniforme.

Seguramente pensando que nadie se iba a dar cuenta, el silbante de esta noche llegó a las instalaciones del Estado Azteca usando dicha camisa bajo su vestuario, sin contar con que el reflejo del sol le haría pasar una mala pasada.

La camisa del árbitro se vio con el reflejo del sol

Y es que debajo de su uniforme de referee, Marco Antonio Ortiz, habría usado una playera con la leyenda “América Campeón”, que nadie sabe de dónde sacó pero que orgulloso portaba tal vez para guarnecerse del frío en esta época del año.

“No sé ni cómo llegó a mi poder, pero me la puse sin ver lo que decía”, justificó Ortiz cuando la prensa lo cuestionó luego de haber sido muy notorio que la estaba portando.

Después de haber sido confrontado hasta por la directiva del Cruz Azul, el central se metió a los vestuarios y ya salió sin la camisa puesta, dejando un halo de duda sobre su actuar en el partido de esta noche.

“Obvio no significa nada, es como si usara una camisa de un partido político para dormir, no por eso significa que lo apoyo”, declaró Marco Antonio sudando copiosamente por las preguntas.

Hablando de gente de bien: un influencer extranjero presumió que estaba comiendo tacos en la calle y hasta el hospital fue a dar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar