Por onda de calor, INE permitirá acudir a votar en calzones

Por onda de calor, INE permitirá acudir a votar en calzones

por Adolfo Santino
ine-votar-calzones-ciudadania

La Ciudadanía solo tiene que llevar su credencial… y nada más

Urnas con Enaguas.- El INE aprobó la posibilidad de que la ciudadanía acuda el próximo 2 de junio en ropa interior a emitir su voto.

Tras muchas súplicas de personas, el Instituto Electoral por fin ha dado su “brazo a torcer” y dejará que la gente llegue a las casillas vistiendo solo calzones o enaguas para poder ejercer su sufragio, cosa que hasta las anteriores elecciones no estaba permitido.

El INE ya está más laxo en los requisitos para poder votar

“Con que la gente llegue con su credencial vigente, podrá votar, traigan lo que traigan puesto”, sentenció un consejero del INE que anda en shorts y sandalias por todo el edificio.

Esto sin duda alentará la participación ciudadana el próximo 2 de junio, ya que muchas personas se la estaban pensando para ir nomás de pensar en hacer fila bajo el sol.

“Ah, si me dejan ir en calzones, sí voy con mucho gusto”, mencionó un sujeto que nunca hizo su cambio de domicilio ante el órgano electoral.

No se ha dicho nada de acudir en traje de baño y bikini, pero queremos creer que si ya se está permitiendo la ropa interior, no tendría que haber inconveniente en ese tipo de prendas.

“Yo tengo pensado ir a votar en un ratito que me salga de la alberca que tengo en la cochera, si me dejan votar, bueno; si no, ni modillo”, opinó un ciudadano ejemplar.

Por si no lo viste: una tiktokera se grabó en vivo mientras se maquillaba para ir al funeral de su padre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar