Gobierno de México aprovecha que Perú nos pedirá Visa para sacar a Laura Bozzo

Gobierno de México aprovecha que Perú nos pedirá Visa para sacar a Laura Bozzo

por Adolfo Santino
peru-laura-bozzo-ecuador-visa

No podrá volver a entrar a México hasta que solicite permiso… y pida perdón por los programas falsos

Lima Sandwichero.- Laura Bozzo sería la primera afectada ahora que entré en vigor lo de pedir visa a los ciudadanos del Perú.

Tras el anuncio del Gobierno de Perú de que Perú solicitará visa a los mexicanos que quieran visitar dicho país, nuestro gobierno respetando el principio de reciprocidad ha hecho también lo propio y ahora le pedirán permiso para entrar tanto a los ecuatorianos como a los peruanos.

Perú nos está pidiendo visa y ahora México sacará a Laura Bozzo

La medida entrará en vigor de inmediato y será vigente hasta que el gobierno de Ecuador devuelva lo que se llevó el otro día que allanó la Embajada de nuestro país.

Es así que mientras esas condiciones no se den, los ecuatorianos y peruanos tendrán que solicitar visa antes de pisar suelo mexicano, cosa que se aplicará de manera retroactiva a la conductora de programas culturales.

“Laura Bozzo tiene que salir de nuestro país, solicitar visa como cualquiera de sus compatriotas, disculparse por los programas falsos en cadena nacional, explicar dónde están los carritos sandwicheros que disque regaló, y entonces sí, se valorará volverle a dar permiso para entrar”, explicó el delegado del Instituto Nacional de migración.

No se sabe aún por cuál frontera Laura tendrá que salir, pero lo que sí es un hecho es que pasará un buen rato antes de que la volvamos a ver por estos lares, lo que a la postre significará que algo bueno salió de esta crisis diplomática que amenaza con desestabilizar la región y detener el flujo de futbolistas ecuatorianos a la liga MX.

Para leer más: un sujeto descubrió que su mujer le era infiel gracias a que su loro repetía lo que ella decía.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar