Fans de los que huía Danna Paola en el restaurante son los mismos que votarán por MC

Fans de los que huía Danna Paola en el restaurante son los mismos que votarán por MC

por Adolfo Santino
danna, paola, fanaticos, mc

Hay un fervor electoral y por tomarse fotos con María Belén

Cafetería Naranja.- Los fanáticos que persiguieron el otro día a la actriz Danna Paola al salir de un restaurante, serían los mismos que votarán por Movimiento Ciudadano.

Así fue pronosticado por una encuestadora luego de valorar la escena en la que María Belén salió corriendo de una plaza en San Pedro Garza, con la cual se pudo valorar las preferencias electorales de cara al proceso de junio próximo.

Danna Paola está segura de conservar su registro

La relación entre los seguidores de la artista y los simpatizantes naranjas se logró sacar luego de un muestreo levantando en el mismo lugar donde Paola huyó como “alma que lleva el diablo” .

“Estamos viendo un fenómeno que las personas afines a MC son las mismas que se abalanzaron sobre la cantante al salir del negocio”, reveló un analista electoral.

Con eso se adelanta que Movimiento Ciudadano no solo conservará su registro, sino que en una de esas hasta podrá ganar un par de alcaldías en disputa y hasta 10 regidurías, y todo gracias al impulso de su flamante candidato presidencial, y por supuesto, de la protagonista de “Élite”.

“Las multitudes que persiguen a la actriz y que de igual manera apoyan nuestro movimiento, es señal de que estamos haciendo las cosas bien”, declaró Dante Delgado, presidente del partido, luego de meditar sobre las decisiones de los meses pasados.

Y por si te lo perdiste: Humberto Zurita rechazó interpretar a Cepillín en una serie y el hijo del payaso se le fue con todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar